Diciembre!

Para mi estas fechas si son de reflexión de cerrar un círculos, de sumar y repasar todo lo vivido en un año más.
Parece mentira que antes cuando era pequeña entre una Navidad y otra parecía una eternidad y ahora en un cerrar de ojos, ya se nos paso otro año.
Y aunque siempre, me encantan las fechas y todo lo que implican, desde el materialismo del adorno de la casa hasta el verdadero significado de las fechas y hago repaso de lo que hago y lo que tengo, pues creo que este año ha tomado más valor. Creo que este año he sumado muchas más cosas o al menos conscientemente así lo siento.
Por eso quiero empezar este mes compartiendo un poco con ustedes de mi casita, y de lo que he logrado en el paso de estos 4 años fuera de casa. De verdad que me siento feliz de llegar y ver todo lo que he construido con mi esfuerzo y ahora más. Empiezo a reconocer y valorar todas las cosas lindas que me rodean, desde las materiales hasta las que no lo son, es por eso que se los quiero compartir a ustedes que son esa otra parte importante y que no los tengo todos los días para verlos sentaditos en la sala, jajajaja aunque me encantaría ehhhh!!!!!!!!!
Poco a poco les ire subiendo más fotos que disfruto tomando pues de verdad soy una fanática del arreglo de mi casa!!!! Aunque muchos pensarán que es lo menos importante pero a mi me llena de felicidad, energía y paz.
Aquí les dejo las primeras fotos, espero quelas disfruten como yo!!!!! De paso conocerán a mi hija, jajaja es un amor y es la dueña de mis quincenas jajajaja.

Esta canción me encantaaa, y me gustaría que todos estuvieran aquí así que para entrar de lleno al espíritu navideños se las pongo también y para recordar viejos tiempos ya volvernos niños pues que mejor versión que esta no???? a ver si se acuerdan jajajajaja.

7 respuestas so far »

  1. 1

    lillyspejo said,

    Ehhh chanfleee a poco no te apantalle, jajajaja fotos y musica en una sola, wowww!!!!!!!!, jajajajajajajajajaja, no sabes como me acorde de tii toooooda la tarde!!!!!
    Te quiero chanflito!!!! este tambien va por ti!!!!

  2. 2

    Lillyyyy!!!! que lindo! no sabia que tenias un solsito tu tambien…No sabes como me alegro, se me planto una sonrrisa en mi cara ni bien lei tu post…
    Lilly, jamas pense que me sentiria de esta forma, de haber encontrado una amiga, una hermanita virtual, no se que tan virtual, pues tu existes!!!!Jamas pense que por medio de internet me sentiria tan conectado con alguien como contigo… Gracias por estar, por tenerme en tu mente y por compartir

    Una de mis metas, ya es, viajar a mexico!!!! Espero te mudes del decierto,jajajajj

    PD:no pude escuchar el tema…

  3. 3

    lillyspejo said,

    Hay chanfleee!!!!!!! ya me hiciste llorarrr, que lindo de verdad!!!!!!!! Me siento exactamanete igualitititooo!!!! Mi meta tambien comot e habia dicho es ir para alla, solo espero que no sea en las mismas fechas jajajaja, y no te preocupes que al desierto le mando poner unos cuantos arbolitos y una carreterita para que sea facil llegar. Jajajaja. Como que no pudiste escuchar mi temaa???? clarooo que se puede espera ten pacienciaaaa, jajaja y que es solsito???? ups otra palabra a descifrar mmmm.

  4. 4

    narfin said,

    heyy que lindas fotos!! ,me gusta mucho lo que escribiste,pienso igual ,diciembre es un mes que te conecta con el recuento de todo el año,lo bueno es cuando te das cuenta de cuantas cosas te aporto ese año y lo positivo de eso,aunque hayan sucedido cosas no tan positivas jajajja.siempre se saca algo bueno al fin de cuentas.

    chee yo tambien me subo !! anda preparando los mariachis para la juntadera!!! Que bueno seria pasar un fin de año a la mexicana cierto????? ya me hice toda la pelicula juaaa
    Muchos besos lilyy y espero ver mas fotos!!

    (solcito,creo ,que se refirio a tu perrito mmmmm)

  5. 5

    rincondelarte said,

    Y ni sueñen que lo pasarán sin mi !!!!!!!!!!!!!! ahi me sumo ! jajajaja
    Lilly querida…me fui a no se cuantos años con ese temaaaa !!!!! jajaj que no son los parchis ???? pero me acuerdo perfectito de lo chiquita que era cuando lo escuchaba…increible.
    Y no lo cantaba tambien el chavo del 8 en un capitulo navideño ???? Sos lo maximo hermanita… te kiero !

    PD 1: felicidades por tu casa…que bella esta quedando ! Algun dia estaremos en esa sala compartiendo alegrias !!

    PD 2: para sumarme a la adivinanza, para mi solcito se refiere a tu mencion de tu hijita. Para nosotros solcito es el diminutivo de sol…y generalmente asi les decimos a los niños, nuestros hijos…) Chanfle ! se habra dado cuenta que es una mascota tu hijita ??? jaja BESOSSSS AMIGA !

  6. 6

    jajajajaj chan!!!! si era una mascota, despues cai, jajjjaja que bolu que soy…. pero bueno, se ve que la queres como a un hijo, si se lleva toda tus quincenas, que mas da.. no?

    Ok nos vamos todos pa mexico!!! siiii

    PD: Chanfle que soy despistado!!!

  7. 7

    lillyspejo said,

    Jajajaja como me han hecho reir!!!!

    Si efectivamente son los parchissss!!!!!!! jajajaja. Y efectivamente ella «Sofia» no sabe todavía que es un perro, se siente niña, jajajaja creo que la tengo un poco consentida, si es como mi hijaaa!!!!!
    Los quieroooo y ya estoy contratando el mariachi para la fiestaaa ajuaaa!!!!! y mucho TEQUILA!!!!!


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario